Hola

Hola te felicito has entrado en el blog de Wambie.

Aquí podrás encontar cosas para tu mell doll en Stardoll.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 17 de abril de 2011

Lo lamento...

Hola chicas, aqui YoLolis, lo lamento pero tengo que hacerles un aviso:
Cuando comence a escribir en este blog, avise, desde un principio, que yo me dedicaba a hacer makeups, me promocione aqui en el blog pero nadie me pidio, lo que me puso muy triste.
Wambie (dueña) especificamente me pidio que posteara una o dos veces por semana, pero si nadie me pide cambios de looks,makeups,  redecoraciones de suites o albumes, que es todo lo que yo les puedo ofrecer, no podre publicar nada, ya que no me dedicare a publicar trucos.
Si nadie mas me pide mis servicios lamento que tendre que renunciar al blog. Si desean que yo me quede como escritora de este maravilloso blog, ayudenme, o consiguiendome gente para maquillar, etc. o pidiendome que las "renueve" a ustedes, ejemplo: me piden mun cambio de suite y un album y un cambio de look, no importa aunque no tengan maquillaje, podre hacer maravillas con ustedes!!!
Pueden recomendarme a sus amigas, avisenles, y comenten  aqui si alguna de sus amigas o ustedes quieren una renovacion total, o si no dejenme un mensaje en  mi libro de visitas siguiendo este link:http://www.stardoll.com/es/user/?id=50925403
Espero que me ayuden pues si en verdad quieren que me quede en este maravilloso blog, espero poder contar con su colaboracion, entiendan que su palabra significa mucho para mi.
*Besitos
*♥YoLolis♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario