Hola

Hola te felicito has entrado en el blog de Wambie.

Aquí podrás encontar cosas para tu mell doll en Stardoll.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 16 de febrero de 2011

chistes XD

Hola chicas e chicos, bueno primeramente gracias por entrar a el blog, segundo: les dejo unos chistes para que se diviertan un poco, aca se los dejo:

Hay un borracho al frente de la playa y dice:
una ballena! una ballena! y todo el mundo sale corriendo de la playa y va el salvavidas y dice: ¿donde? ¿ donde esta la ballena? y dice el borracho: muchacho se me calleron dos botellas de cerveza y una va llena XD.

Estan unos señores jugando cartas y uno empiesa hablar sobre su esposa y dice: cuando mi esposa iva a parir estaba leyendo peter pan y tubo un niño, dice el otro: cuando mi esposa iva a parir estaba leyendo blanca nieves asi que tubo una niña y 7 niños el otro dices: cuando mi esposa iva a parir estaba leyendo 101 dalmata XD.

Esta pedrito en clase y la profesora dice: pedrito si yo digo fue millonaria es pasado y si yo digo son bella y pedrito contestas: bueno profesora eso es tiempo pasado XD.

Pedrito es nuevo en la escuela y la profesora le dice a pedrito: pedrito quiero que me traigas mañana 4 oraciones.
Va pedrito mama,mama,mama dime una oracion! y la mama estaba cocinando entonces le callo aceite y dijo hay mis cenos y pedrito lo escribio luego sue hermanito esta biendo superman y va pedrito y le dice, hermanito,hermanito, dime una oracion y dijo el hermanito: superman y pedrito lo escribe despues va a donde su papa y su papa esta hablando por telefono y dice pedrito papa,papa,papa dime una oracion, y dice el papa llevame con tigo mami entonce lo escribe luego va a donde la monja y le dice monja digame una oracion y dice la monja aleluyaaa y la escribe luego va pedrito:
Profe, profe ya tengo las 4 oraciones y dice la profesora dejame ver:
Hay mis cenos, pedrito que es lo que tu te cree? superman tu queires que te lleve a la direccion? llevame con tigo mami, tu quiere que te expulse del colegio¿? aleluyaa!!!! XD.

Espero que les aya gustado mis chiste mañana les dejo mas  adios-! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario