Hola

Hola te felicito has entrado en el blog de Wambie.

Aquí podrás encontar cosas para tu mell doll en Stardoll.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Hola chicas bienvenidas a el blog como ya saben soy leiram25!
Bueno chcias en el blog no estamos escribiendo tan seguido bueno primero yo no escribo en el blog tan seguido porque ando en clases y me estan dejando muchas exposisiones de todos modos trato de dejar la doll de el dia por lomenos porque no me da tiempo aparte los fines de semana de febrero me ando llendo de viaje porque mi tio llego de españa y tengo que estar todos los fines de semana con el porque esta en el campo, porque el se disfrasa en el carnaval de el grupo de mis primos los weeje !
Bueno chicas Gracias por su compresion ahora publicare un par de cositas de lo que encuentre de que hablar XD jaja es mentira tengo lo que hablare espero que se diviertan con los que le dejare chaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario